Policía Nacional desarticula supuesta banda de robo de carros

0
63

Tegucigalpa. Después de un operativo realizado por la Policía Preventiva en la colonia Flor del Campo de Comayagüela, se logró dar captura a tres supuestos integrantes de una organización criminal dedicada a cometer varios delitos entre ellos el robo de vehículos en la ciudad capital.

Las personas detenidas responden al nombre de Eduardo Alberto Baquedano Amador, 21 años de edad; Lester Rikyel Almendares Bueso, 18 y Antony Levi Mejia Alvarado, 18, todos originarios de Tegucigalpa.

Al momento de la captura se les decomisó un vehículo tipo turismo, marca Corolla, y dos armas de fuego tipo revólver con 11 proyectiles sin percutir.

La acción se realizó después que se recibiera una denuncia al número de emergencia de la Policía Nacional 911, que en la  colonia Centroamérica Oeste de Comayagüela, varios individuos fuertemente  armados habían despojado a un ciudadano de su vehículo tipo taxi, por lo que se inició un operativo logrando detectar el automotor y darle captura a los sospechosos.

La Policía pondrá a los detenidos a la orden de la Fiscalía correspondiente, por suponerlos responsables del delito de robo de vehículo, robo agravado, portación ilegal de armas y asociación ilícita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here