Policía Nacional detiene a sospechosos de asaltar a pasajeros del trasporte urbano

215

Dos individuos pertenecientes a una banda criminal dedicada al asalto de pasajeros que se transportan en los buses de ruta urbana fueron detenidos en las últimas horas por agentes de la Policía Nacional.

A las 09:00 P.M. del martes 28 de agosto del presente año mediante patrullaje se le dio detención a dos sujetos identificados como:

1. José Luis López Mejía, de 24 años de edad, originario del sector de La Reina Protección Santa Bárbara y residente en la zona 6 de Mayo de la colonia Rivera Hernández de San Pedro Sula.

2. Dani Josué Esquibel Mejía, 18 años de edad, originario de Santa Bárbara.

Ambos fueron arrestados luego de que personas que se conducían en un bus rapidito denunciaron un robo a la altura de la 5 Calle 3 avenida del barrio Guamilito.

De inmediato los agentes reaccionaron y tras una persecución policial procedieron a la captura de los sospechosos en la 8 calle, 2 y 3 avenida del barrio Barandillas.

Tras un registro personal se les incautó una mochila conteniendo en su interior una billetera, un celular, dinero en efectivo de varias denominaciones y una supuesta arma de fuego tipo pistola.

Los detenidos serán remitidos a ls Fiscalía por robo agravado en perjuicio de testigo protegido.

La Policía Nacional realiza investigaciones para dar con el paradero de un tercer sujeto que se dio a la fuga.