Policía Nacional solicita la colaboración de la población para identificar a los responsables de la muerte múltiple en la colonia La Rosa

Tegucigalpa. Luego de que se reportara una muerte múltiple en la colonia La Rosa de Comayagüela a las 12:30 de la madrugada de este domingo, la Policía Nacional por medio de especialistas en Delitos Contra la Vida y la Escena del Crimen de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, iniciaron con las diligencias investigativas.
Gracias al trabajo de especialistas en Retratos Hablados y el aporte de la ciudadanía, ha sido posible obtener los rasgos físicos de dos de los supuestos responsables.
Asimismo, se logró el decomiso de dos automotores tipo camioneta una Hyundai Santa Fe color blanco y una Honda CRV color rojo, los cuales ya fueron inspeccionados y en los cuales se recolectaron algunos indicios.
La Policía Nacional solicita una vez más la colaboración de la ciudadanía para poder identificar a los responsables de este hecho, por lo que cualquier información la pueden hacer de manera anónima al número de emergencia 9-1-1.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here