Policía y dos mujeres mueren ahogados tras ser arrastrada la patrulla en Río Locomapa, Yoro

Un policía y dos mujeres han muerto ahogados esta mañana al ser arrastrada patrulla en Río Locomapa, Yoro.

Cuerpo de Bomberos reportaron que hay varias personas atrapadas en una patrulla de policía que fue arrastrada por la corriente de un río en Locomapa, Yoro.

El hecho ocurrió en horas de la mañana, cuando una patrulla en la que se transportaban cuatro policías, quienes supuestamente en un gesto de bondad le dieron un “jalón” a dos mujeres y un niño.

Según versiones de testigos , la patrulla junto a os pasajeros que  pretendían cruzar el Rio Locomapa,  fueron  arrastrados por la creciente, en el sector del Ocotillo.

La imprudencia del conductor por querer cruzar, provoco que la patrulla con registro 083 cayera a  las bravas aguas del río, por lo que de inmediato pobladores de la zona alarmados por lo que habia ocurrido   iniciaron de inmediato  acciones de rescate.

Dos de los uniformados  al ver el peligro en el que se encontraban saltaron de la unidad,   por lo que salieron ilesos.

Sin embargo, sus compañeros no contaron con la misma suerte, al  interior del vehículo se encontró el cuerpo sin vida de un policía, de igual forma el cuerpo de las dos féminas,  una de ellas aparentemente se acababa de egresar de la escuela policial.

Asimismo, unos cuatro oficiales y un menor de edad se reportan desaparecidos, por lo que las autoridades de rescate del cuerpo de bomberos, estarán realizando inspecciones en el rio para dar con el  paradero de ellos.

 

NOMBRES PRELIMINARES

  • Franklin Reyes (Policía)

  • Javier Martínez (Policía)

  •  Jacobo Mendoza (Policía)

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here