Policías redoblan esfuerzos para garantizar la seguridad en el transporte público

Con el firme objetivo de brindar seguridad a los capitalinos, la Policía Nacional inició fuertes operativos en las unidades del transporte urbano.

A través de sus diferentes unidades como ser la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, Dirección Nacional de Fuerzas Especiales, Dirección Nacional de Vialidad y Transporte y Dirección de Inteligencia Policial, se garantizan acciones de control que permitan a la sociedad hondureña realizar sus labores cotidianas de manera segura.

El Sub Comisionado Naín Nuñez, Comandante de la Unidad Metropolitana de Policía #2 afirmó que “estas acciones se realizan para garantizar que los capitalinos gocen de la seguridad necesaria y puedan trasladarse a sus destinos con total confianza”.

Importante :  Varios heridos en accidente cerca de La iguala, Lempitra

Añadió que estas acciones desarrolladas en la capital progresivamente se realizaran en todo el territorio hondureño.

Es importante recordar a la sociedad hondureña que siempre debe portar su tarjeta de identidad y hacer de su conocimiento que de encontrar a un ciudadano sospechoso se harán las investigaciones correspondientes.

La Policía Nacional en cumplimiento a la estrategia de seguridad nacional capacita a sus miembros para brindar un mejor trato al ciudadano en cumplimiento a la ley y respeto irrestricto a sus derechos humanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here