Por abusar sexualmente de una menor, policía Nacional detiene a dos jóvenes

94

Lepaterique, Francisco Morazán. Agentes policiales de prevención y seguridad comunitaria capturaron en las últimas horas a dos sujetos por el delito de violación en contra de una menor de edad.

Mediante una llamada a la línea de emergencia 911, un testigo protegido denunció que  en la  aldea Mulhuaca, jurisdicción del  municipio de Lepaterique, Francisco Morazán, una infante de 14 años de edad habría sido objeto del ilícito de violación.

De manera inmediata, un grupo de policías de la Unidad Metropolitana número 14 realizaron un operativo donde se capturó a los siguientes jóvenes:

1. Franklin Daneri Matamoros  Martínez de 20 años de edad, labrador, originario del municipio de  Lepaterique y residente en el barrio el Trigal  de ese lugar.

2.  Jonathan Jahaziel Aguilar Hernández (20), originario de Tegucigalpa M.D.C., con  residencia en el  barrio El Centro de Lepaterique. 

A ellos se les supone responsables del delito de violación en perjuicio de una menor de edad.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía, con sede en la ciudad capital, para preparar expediente investigativo en su contra.