Prisión Preventiva contra padre e hijo por Homicidio y Tentativa de Homicidio en la colonia Las Torres de Comayagüela

Tegucigalpa, Francisco Morazán. Luego de evacuada la Audiencia Inicial, dos miembros de una familia fueron enviados a prisión por un juez competente.

Se trata de German Antonio Salgado Ordóñez y Henry Antonio Salgado Espinoza, padre e hijo respectivamente, contra quienes la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) logró un Auto de Formal Procesamiento por el Homicidio de José Ismael Reyes Pastrana, quien perdió la vida de forma violenta el pasado 4 de marzo en la colonia Las Torres de Comayagüela.

Además, Fiscales de la Sección de Instrucción de la FEDCV imputaron a Henry Antonio el delito de Homicidio en su Grado de Ejecución de Tentativa en perjuicio de Testigo Protegido.

Importante :  Logran Detención Judicial contra ciudadanos por Tráfico Ilícito de Drogas

La relación de hechos del expediente 617-018 en poder de la FEDCV, relata que Henry Antonio se le abalanzó al Testigo Protegido infiriéndole una puñalada en el tórax, posteriormente fue ayudado por su padre y procedieron a herir en el estómago a Reyes Pastrana hasta provocarle la muerte.

Este hecho de acuerdo a la investigación de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ocurrió específicamente en una cancha de futbol de la mencionada colonia alrededor de las 12:00 del mediodía.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here