Prisión Preventiva por crimen de tres niñas en colonia Los Llanos de Tegucigalpa

103

Tegucigalpa. Francisco Morazán. Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva lograron Agentes de Tribunales asignados a la Sección de Investigación de Muerte de Menores de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), luego que está mañana evacuaran la Audiencia Inicial por el caso de tres menores asesinadas y encontradas en las cercanías de una quebrada en la colonia los Llanos de Tegucigalpa dentro de bolsas plásticas mismas que tenían fotografías de las víctimas, hecho ocurrido el 28 de octubre de 2015.

Las víctimas respondían a los nombres de Joselyn Fabiola Godoy Flores, Katerin Milagros Cerrato Matute y Fernanda Alejandra Petit Reyes y los imputados del triple delito de Asesinato son Heriberto Neptaly Godoy Romero y Denis Joel Rivera Reyes, quienes ya guardaban prisión por otros delitos en el Centro Penitenciario de Támara.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), bajo la coordinación de Fiscales del MP, realizaron una serie de investigaciones que vinculan a los encausados con las muertes violentas, determinándose además que los procesados son integrantes de la Pandilla 18 y tienen otros procesos por Portación Ilegal de Armas de Uso Prohibido, Asociación Ilícita y Tráfico Ilícito de Estupefacientes.

Por esos delitos el 6 de noviembre de 2015 se les decretó un Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva y en este nuevo proceso penal se logró la misma resolución.