Rastrean paradero de hondureña desaparecida en Izabal, Guatemala

0
146

El paradero de una mujer de origen hondureño es investigado por la PNC en Izabal, donde fue localizado un vehículo abandonado.

Se trata de Ana Leticia Rubio Pineda, de unos 25 años, quien según la Policía Nacional Civil (PNC) entró a territorio nacional el 27 del mes en curso, por la frontera entre Corinto, Honduras, y Entre Ríos, Puerto Barrios.

Investigadores policiales presumen que el vehículo con placas hondureñas PDJ 1432, hallado en el km 242 de la ruta al Atlántico, pertenece a Rubio Pineda, quien posiblemente haya sido interceptada por desconocidos.

Agregaron que sospechan que el motivo por el que la fémina pudo haber sido interceptada, es porque posiblemente trasladaba dinero en efectivo, pues se dedicaba al cambio de divisas.

 

Un vehículo hallado en la ruta al Atlántico, en Izabal, es relacionado con la desaparición de Ana Leticia Rubio Pineda, de origen hondureño, (Foto Prensa Libre: Dony Stewart)

Autoridades detallaron que aún no han recibido denuncia por la desaparición de la mujer, pero que se encuentran en alerta, de igual forma que entidades hondureñas.

Añadieron que en el 2014, la mujer fue detenida cuando trasladaba $9 mil dólares –Q67 mil 950–.

 

Autoridades en Izabal investigan el paradero de Ana Leticia Rubio Pineda, de origen hondureño.(Foto Prensa Libre: Cortesía)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here