Saturación en colonia Kennedy para contrarrestar delincuencia común

459

Tegucigalpa. La mañana de este lunes la Unidad Departamental N° 4 realiza diversos operativos en los diferentes distritos, centrándose específicamente en centros educativos y terminales de buses para eludir violencia en la zona según declaraciones del Sub Comisario Daniel Vargas Díaz.

“Las operaciones van enfocadas en el bienestar y seguridad de las personas, estaremos realizando registros a personas y vehículos para verificar si estos ciudadanos mantienen orden de captura” expresó el funcionario.

Más de 150 policías desarrollan actividades como ser, retenes fijos, patrullajes en vehículo y a pie, estos en puntos estratégicos para mantener el orden público y detectar cualquier anomalía que se genere en el sector.

Asimismo, se proyectan con el modelo de policía comunitario logrando más acercamiento en el sector manteniendo presencia policial en lugares transitados como lo es el mercado Jacaleapa y la zona del comercio, para lograr una actitud de concientización y fomentar la denuncia en la ciudadanía.

“Estas acciones se estarán realizando de manera continua para lograr erradicar la delincuencia en todo el territorio nacional con la misma o mayor intensidad, esperando excelentes resultados” concluyó Vargas.