Septuagenario es detenido por intentar quitarle la vida a su compañera de hogar

Puerto Cortés, Cortés. Mediante un operativo la Policía Nacional detuvo en las últimas horas en el barrio Camagüey de ese municipio a un adulto mayor a quien se le acusa de tentativa de parricidio.

La acción policial fue llevada a cabo por funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, (DNPSC), asignados a la UDEP #5.

Los efectivos policiales atendieron una denuncia interpuesta por familiares de la víctima y posteriormente realizaron el arresto del señor Santos Rogelio Fonseca Cálix de 72 años de edad, originario y residente en el lugar de la detención.

Según el informe preliminar, el sospechoso llegó hasta su vivienda, entro a la habitación donde su compañera de hogar se encontraba durmiendo y la atacó con un arma blanca tipo machete, logrando provocarle tres heridas graves en diferentes partes del cuerpo.

Importante :  Matan a un ciudadano en el sector de Los Caraos, Choloma

Los agentes le decomisaron al sospechoso la supuesta arma homicida, un arma blanca tipo machete la que presenta manchas oscuras similares a la sangre.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitió a Fonseca Cálix a la Fiscalía correspondiente para que responda por el delito de parricidio en su grado de ejecución de tentativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here