Sospechoso del delito de violación es capturado por la Policía Nacional

411

Comayagua. A raíz de una denuncia interpuesta por una dama por el delito de violación, la Policía Nacional identificó y detuvo en la aldea Flores del municipio de la Villa de San Antonio al responsable de ese ilícito.

La acción investigativa fue desarrollada por la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, (DNPSC), asignados a la UDEP #3, en menos de 24 horas que se reportara el hecho.

El sospechoso responde al nombre de Walter Josué Rivera Núñez de 27 años de edad, originario de Comayagua y residente en el barrio San Jorge de la ciudad de San Pedro Sula.

A este ciudadano se le investiga por el delito de violación en perjuicio de una dama, hecho ocurrido el día domingo en horas de la noche cuando la víctima le solicitó jalón al imputado, quién la llevó a un lugar solitario donde bajo amenazas abuso sexualmente de ella.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al ahora detenido a la Fiscalía del sector para que responda por el delito que se le acusa.