Tirotean casa de diputada Lorena Cálix en Olancho

387

En tres episodios durante la madrugada, casa de habitación de diputada Teresa Cálix en Catacamas, Olancho, fue escenario de tiroteos que la parlamentaria cataloga como atentado.

Hasta el momento se desconocen los motivos y quienes habrian sido los atacantes.

Según el informe preliminar, fueron tres atentados en menos de una hora en contra de la residencia de la diputada Cálix, localizada en el barrio El Centro de Catacamas.

La información establece que a eso de la 1:08 de la madrugada de hoy, desconocidos a bordo de un vehículo dispararon en 11 ocasiones contra la residencia y un vehículo marca Nissan Frontier que se encontraba aparcado dentro de la vivienda.

A la 1:45 de la madrugada, el mismo vehículo volvió a pasar y desde su interior hicieron alrededor de 20 disparos de pistola calibre nueve milímetros y fusil AR-15 y a las 2:43, de nuevo apareció el automóvil, aunque esta vez el ataque fue repelido por personas que se encontraban con la diputada nacionalista quien corre por la reelección en la casilla 67 de la papeleta electoral.

La Policia llego una hora después de haberla llamados. Primer atentado fue a la 1.20 y 2.30 esta mañana. Ella vive en pleno centro de Catacamas.