Tragedia en Tegucigalpa: 20 muertos deja accidente de tránsito

0
201

20 personas perdieron  la vida este domingo en Tegucigalpa, salida al sur de Honduras, en un accidente de tránsito.

En el accidente estuvieron involucrados un bus y una rastra.

Además de las personas fallecidas también se registró un total de 27 personas heridas.

El conductor del pesado automotor fue detenido por las autoridades quienes le brindaron resguardo en la posta del Loarque para evitar ser linchado por familiares enardecidos.

La fatal colisión se registró en el sector conocido como “La Enramada” en las cercanías de un motel eso de las 11:00 de la mañana.

El autobús (de los amarillos) de la ruta San Miguelito-Tegucigalpa iba saliendo de la capital con dirección al sur del país cuando fue embestido por la pesada unidad con placa AAI2830, la cual viajaba cargada de melones.

El interurbano quedó parcialmente destruido de la parte frontal tras ser impactado de frente y remachado en un paredón. En la dantesca escena se observaba partes de cuerpos desmembrados.

Según versiones, en el accidente habría perdido la vida el hijo del alcalde de San Miguelito. Dato sujeto a confirmación.

A eso de la 1:00 de la tarde se hablaba extraoficialmente de 20 fallecidos. 14 de las víctimas en el lugar del percance y seis en el Hospital Escuela.

Posteriormente en el centro asistencial se confirmaba la muerte de Gustavo Ariel Posada, cobrador del autobús de la ruta San Miguelito, Francisco Morazán.

Algunos de los fallecidos

Gustavo Posadas 23 años cobrador del bus
Erick Hernández
Roger Euceda 29 años
Kerin Roney Medina
Osman Montoya
Walter Medina 20

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here