Tren parte en dos a hondureño, en el Estado de México

Un indocumentado de origen centroamericano murió arrollado por el tren en la comunidad de San Mateo Ixtacalco, municipio de Cuautitlán de Romero Rubio, Estado de México.

Reportes de la Dirección de Seguridad Ciudadana y bomberos refieren que el accidente se registró cerca de las 14:00 horas. El joven, de unos 24 años y al parecer de nacionalidad hondureña, fue arrastrado cerca de 100 metros antes de que la locomotora detuviera su marcha sobre la avenida Ferrocarriles Nacionales Oriente, entre el Libramiento San Mateo y la avenida San Roque.

Las ruedas del ferrocarril partieron el cuerpo del migrante en dos y parte de sus órganos terminaron esparcidos en los durmientes.

Importante :  Fiscalía de la Mujer logra captura de cabecilla de red de Explotación Sexual Comercial

Socorristas de la ambulancia PC-07 acudieron sólo para confirmar el deceso del joven, quien perdió la vida de forma instantánea.

El operador de la locomotora, con motrices número 9162, fue presentado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Los residentes de la zona señalaron que los furgones transportaban productos de la cementera Apasco, que con frecuencia son conducidos a exceso de velocidad, provocando incidentes de este tipo en la zona.

“En el cruce del puente y en el de San Mateo ha habido varios accidentes con el tren porque no reducen la velocidad y se supone que están en un poblado”, acusó un taxista local.

Importante :  Honduras atrae inversión mundial al ofrecer zonas de empleo protegidas 

Los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron a realizar las primeras exploraciones para aclarar el percance. El cuerpo del centroamericano fue llevado en calidad de desconocido al anfiteatro local.

2 Comentarios

  1. Yo viaje todo mexico en tren gracias a Dios me trago bien a usa me dio como tres arrastradas ese tren pero Dios me libro de todo peligro por eso a todos mis compatriotas Centroamericanos les digo que se cuiden y que si vienen a Estados Unidos Que Dios los ayude amén

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here