Tres muertos deja aparatoso accidente en Zambrano

454

Un accidente de tránsito ha ocurrido en la madrugada de este sábado en Zambrano, Francisco Morazán que ha dejado un saldo de tres personas muertas

El hecho se registró cuando dos enormes camiones cargados de productos impactaron frontalmente a la altura del kilómetro 27.

Las víctimas mortales del camión procedente del norte hacia Tegucigalpa se trata de: Marco Antonio Cardona (38 años), quien era el conductor, Victoriano Hernández (guardia de seguridad) y el ayudante únicamente identificado como Víctor.

Al impacto del choque entre los enormes vehículos lograron sobrevivir los ocupantes del otro camión, de quien se informó es delicada su situación de salud.

La versión de algunos testigos en la zona señalaron que el camión con abarrotería en dirección hacia la capital hondureña habría sido el culpable del desastre, al rebasar una rastra en un limitado espacio vial.

En la rápida acción el conductor de abarrotería perdió el control del volante ocasionando que el camión volcara y se derrapara sobre la pavimentada colisionando de forma directa contra la otra pesada unidad.