Tres niños con síntomas de intoxicación son auxiliados por la Policía Nacional

413

San Juan de Cantarranas. Tres menores de  edad fueron auxiliados en las últimas horas de este jueves por agentes de prevención y seguridad  comunitaria tras presentar una supuesta intoxicación.

Posterior a una llamada de emergencia a la línea  911 se llegó de manera inmediata  a la   Escuela Héctor Tranquilino Ucles, ubicada en la aldea San José de Ramos del municipio de San Juan de Cantarranas, Francisco Morázan, a fin de auxiliar y trasladar a tres niños de 10, 12 y 14 años de edad que presuntamente ingirieron una fruta conocida como “Piñon” que de inmediato les provocó problemas de intoxicación.

Los escolares  fueron llevados de emergencia al Centro de Salud de Cantarranas donde se le  prestaron las primeras asistencias médicas.

En estos momentos son trasladados hasta el sector de El  Chimbo en una patrulla policial  donde serán recibidos por  una ambulancia del 911 que luego los conducirá a un centro de asistencia hospitalaria.

Los afectados son acompañados por sus madres y funcionarios de la Policía Nacional que cumplen con el lema de servir y proteger a la población.