Tres personas acusadas por violación de niña en Lempira

Tegucigalpa, Francisco Morazán. Luego que se dio a conocer la noticia que una niña fue abusada sexualmente en una cantina en el departamento de Lempira, el Módulo de Atención Integral Especializado (MAIE) y la Fiscalía de Gracias, Lempira iniciaron diligencias para dar con el paradero de los responsables de este delito.

Una vez realizada la investigación se dio detención al padrastro de la menor Eusebio Vásquez Pérez quien según declaración de la víctima desde hace mucho tiempo ha abusado de ella y ahora se encuentra en estado de embarazo tras los múltiples abusos.

Asimismo se detuvo a Genaro López Manueles a quien se le supone responsable del delito de Violación Especial ya que testigos vieron a este señor abusar de la niña mientras ella se encontraba tirada en el suelo y en estado de ebriedad en un camino de herradura de San Manuel en Lempira.

Importante :  Joven es asesinado en la Entrada Copán

De igual Forma se presentó Requerimiento Fiscal contra la madre de la menor María Pastora Vásquez a quien se capturó recientemente por ser cómplice de la violación de su hija debido a que ella le decía a la menor que tenía que obedecer lo que su padrastro le pedía.

Hoy viernes 12 de enero se desarrolla la Audiencia Inicial en el presente caso contra los imputados Eusebio Vásquez y Genaro López en los Juzgados de Lempira.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here