Tres personas fueron asesinadas en Apacilagua, Choluteca

Un despechado hombre, asesinó la madrugada de este lunes, a su expareja, a su hija y a otro joven en el municipio de Apacilagua, departamento de Choluteca, zona sur de Honduras.

Según informes preliminares, el exmarido llegó hasta la casa de habitación de la señora Onoria Elizabeth Baquedano García de 46 años de edad, a eso de la 1:00 de la madrugada de este lunes para asesinarla sin piedad por razones no esclarecidas.
Luego de perpetrar el crimen, salió a hacia otro lugar de la casa para matar a la hija de su expareja de nombre Mary Baquedano Flores de 24 años y posteriormente, a un joven identificado como Fabricio Izaguirre quien al parecer era el marido de Onoria Elizabeth.
El hechor fue identificado como Raúl Estrada, un expolicía quien anteriormente fue la pareja de Onoria Elizabeth Baquedano.
En ese sentido, las autoridades policiales han montado un operativo de saturación en el municipio de Apacilagua y en Orocuina para tratar de capturar al asesino.
Se espera que luego del levantamiento de los cuerpos, éstos sean trasladados a la morgue de Tegucigalpa.
El triple crimen ha ocasionado una gran conmoción en Apacilagua ya que ha sido un pueblo tranquilo y pacífico y ahora se viste de luto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here