Tres personas mueren en un accidente entre una rastra y varios vehículos pequeños

0
73

Un terrible accidente se ha dado esta tarde del sábado en el kilómetro nueve de la carretera que conduce de Tegucigalpa a Choluteca, a la altura del lugar conocido como El Tizatillo en la zona central de Honduras.

Impactante. Una rastra chocó con varios vehículos. Primeros informes destacan que al menos tres personas murieron y varios resultados heridos. Los nombres de heridos en accidente vial del Tizatillo son: Melvin Corrales y Carlos Martínez y un joven aún desconocido, según información.

Las versiones son muchas aunque otros aseguran que al conductor se le fueron los frenos. La rastra quedó encima de varios carros, uno de ellos un microbús en el cual viajaban universitarios.

dt.common.streams.StreamServer (3)

Osman Díaz, subcomisionado de Tránsito, dijo que tienen el informe de que a la escena se presentaron cinco ambulancia y de los bomberos para auxiliar a estas personas.

El conductor de la rastra ha sobrevivido al impacto y fue llevado al hospital Escuela.

Personal del Cuerpo de Bomberos auxilió a varios heridos, muchos de ellos permanecen en estado delicado de salud, otros fueron ingresados al Materno Infantil.

CZ_3CohWkAAY6Yn

CZ_3CoNWAAEE_Sr

CZ_3CopWwAAWeQI

CZ_3CpAWIAAwTbt

Tres personas mueren en un accidente entre una rastra y varios vehículos pequeños

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here