Otra masacre: Cinco jóvenes han sido asesinados en barrio Barandillas de San Pedro Sula

Cinco jóvenes han sido asesinados en la colonia Smith, sector de Barandillas, en San Pedro Sula, norte de Honduras.

Los cuerpos de los jóvenes quedaron tendidos en la acera de una propiedad ubicada en la referida colonia sampedrana específicamente en la 8 calle y entre 9 y 10 avenida.

De acuerdo a testigos e informes preliminares, hombres armados que se conducían en una camioneta 3.0 se bajaron y comenzaron a disparar contra las víctimas.

Dos de ellos se transportaban en un pickup en el cual vendían chatarra, de acuerdo a informe de los vecinos que se encuentran en el lugar.

ULTIMAHORA-Cinco-jóvenes-han-sido-asesinados-en-San-Pedro-Sula-1

Los jóvenes quedaron todos boca abajo, a un costado quedó una motocicleta. Vecinos aseguran que algunos viven en el sector. De hecho, cerca de allí se reportó anoche el asalto a una pulpería con hombres que andaban en un carro con las mismas características al que participó en esta masacre.

El Subcomisionado de la Policía Nacional Julio Aguilar ha informado preliminarmente que “en este hecho hombres se bajaron de un carro Toyota 3.0 color blanco y comenzaron a dispararles a estos jóvenes”.

Además, por la dinámica del crimen, sostuvo que “estamos haciendo las indagaciones del caso para ver qué fue lo que pasó”.

Una de las víctimas fue reconocida como Eleazar René Mateo Portillo, más conocido como “el enano” y que se dedicaba a la mecánica, otro de ellos fue idenficado como José Carlos, a quien sus vecinos le decían “chepito”. Trascendió que otro de los muertos es Denis Oliva Barahona y dos más conocidos como Bryan “el chino” y “el muco”.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here