Un aberrado hombre fue capturado por violar supuestamente a sus dos hijas

Elementos de la Dirección Policial de Investiugación arrestados a un aberrado hombre de forma infraganti supuestamente por haber violado sexualmente a dos de sus hijas, de 15 y 18 años, en la colonia Izaguirre de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Marlon Alexander Oliva Suazo (40) se habría aprovechado de sus hijas luego de haber enviado a su mujer a compar a la pulpería y así quedarse solo con una de sus hijas de 15 años de edad.

A las menores las ultrajo sexualmente bajo amenazas. Tras regresar a casa, la familia encontró a la menor llorando y comenzaron a preguntarle qué había sucedido, pero no obtuvieron ninguna respuesta sobre la situación.

Su otra hermana, de 18 años de edad, decidió confesar a la afectada que su padre abusaba de ella desde que tenía 14 años de edad. La menor respondió llorando que su padre también la venía violando desde que tenía 11 años, por lo que ambas decidieron acudir a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) a interponer la denuncia y delatar a su padre.

Una vez hecha la denuncia se procedió a la captura del imputado quien fue remitido a la Fiscalia de turno para su respectivo requerimiento fiscal por el delito de violacion especial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here