Un muerto y tres heridos en ataque armado a una barbería en San Pedro Sula

547

Un muerto y tres heridos dejó un ataque perpetrado en la barbería Cessar´s Barber Shop del barrio Suyapa de San Pedro Sula, ciudad en el norte de Honduras.

La víctima, identificado como Marvin Enmanuel Figueroa Castro, es un guardia de seguridad que había llegado al establecimiento para cortarse el cabello.

El ataque fue protagonizado a eso de las 5:45 pm por dos sujetos que al parecer iban a matar a una persona que iba llegando al local ubicado en la 9 calle y 11 avenida.

Los atacantes, que se movilizaban en una camioneta blanca, aprovecharon el ingreso a la barbería de Domingo Raudales, de quien se supone es abogado, y que segundos antes se había bajado de una camioneta verde oscuro, marca Land Cruisser, de placas PAZ 7538 que quedó estacionada a las afueras del negocio.

Durante el tiroteo, los delincuentes hirieron al guardia, al propietario del negocio identificado como César Augusto Ávila, a la persona que manejaba la camioneta y a Roy Alexánder García quienes fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios.