Varios capturados en El Progreso por homicidio y portación ilegal de armas

La Fuerza Nacional Antiextorsión de San Pedro Sula, mediante una operación combinada con SERCAA, PN y  la DPI, en el municipio de El Progreso, Yoro, se detuvo a varias personas por ser presuntos responsables por delitos varios.

Uno de ellos es Ángel Rubí Banegas Flores, alias Rubí,  29 años de edad, quien tiene una orden de captura pendiente por homicidio y tentativa de homicidio.

También se capturó a Valentín Flores Almendárez, alias “El Chino Buler”. Este ciudadano tiene tres órdenes de captura y portaba un arma de fuego sin documentos. Las tres ódenes de captura son por robo, homicidio y
evasión.

Otro detenido es Félix Santos Villatoro Núñes, alias “Motor “, de 22 años de edad,  originario del municipio de Ayapa, Yoro y residente en la colonia San Jorge, de El Progreso, Yoro.

Estos individuos son miembros de la MS-13 y serán remitidos por los delitos de de portación ilegal de armas y se ejecutarán las órdenes de captura pendiente.

Otra persona detenida es Yeymy Yulissa Barahona Romero originaria de Santa Bárbara, Orlin Rolando Amaya Figueroa, de 23 años de edad y Ángel Cornelio Molina Figueroa. Estos tres ciudadanos, residentes en El Progreso, Yoro fueron detenidas para efectos de investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here