Varios lesionados tras sucesos diversos en La Entrada Copán

Edgar Lara, de 19 años originario de Santa Luz, se encontraba en la comunidad de Los Llanitos recibio un rozon de bala a la altura del omóplato el fue atendido por miembros de Cruz Roja base 55 de La Entrada Copán.

Colisión

Un accidente de tránsito tipo colisión se dio en la Cuesta Arriba de Dimas Comercial cuando la Policía perseguía a una de las camionetas donde viajaban dos personas supuestamente en estado de ebriedad.

Estos, al verse perseguidos por la Policía, ingresaron en contra vía, impactando con el otro vehículo. Las dos personas que eran perseguidas fueron detenidas.

Atropellados

Otras dos personas atropelladas. Esta vez se trata de Julio César Membreño, 11 años, y Roger Antonio Membreño, 13 años atropellados frente a una bloquera en la carretera que conduce de La Entrada Copán hacia Santa Rosa por un vehículo el cual se dio la fuga.

Los dos muchachos fueron trasladados a la base 55 de Cruz Roja en La Entrada Copán donde se les brindaron los primeros auxilios. Ellos presentaban laceraciones y traumas musculares y ya fueron dados de alta.

Herido por arma blanca

Por su parte, César Augusto Inocente Monroy, de 30 años de edad, recibió múltiples heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Al ser atacado en el Barrio San Juan del municipio de Florida, Copán, fue trasladado por la Policía a la base 55 de Cruz Roja en La Entrada, donde se le brindaron los primeros auxilios.

Herido por arma de fuego

Además, el señor José Santos Saavedra, de 38 años, originario de la comunidad de Santa Luz, presentó dos heridas de arma de fuego.

Él fue trasladado a la Cruz Roja base 55 de La Entrada Copán donde se le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue llevado al hospital de Occidente de Santa Rosa.

Una señora herida

Finalmente, una señora, de nombre Rosa Sánchez de 43 años, originaria de la Colonia 6 de Mayo, fue encontrada herida en el desvío de La Pintada por miembros del Cuerpo de Bomberos de La Entrada Copán.

La señora fue trasladada a la base 55 de Cruz Roja de La Entrada Copán donde se le brindaron los primeros auxilios.

Segpun informes, ella fue atropellada, abandonada y tirada enmedio de la carretera y presenta una fractura en el cráneo por lo que fue trasladada al hospital de Occidente por miembros de La Cruz Roja de La Entrada Copán.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here