Varios policías heridos tras accidente de tránsito en el sector de Omoa

498

En la aldea Río Chiquito, Sector Tegucigalpita, Omoa, Cortés, se suscitó un accidente de tránsito en el que participó la Radio Patrulla DNSEI-12, en la que se conducía personal asignando a la Jefatura de Estación de Cuyamel, Omoa, así como también un vehículo particular, tipo Pick up, Marca Toyota, modelo Tacoma, color rojo.

En el accidente resultaron cinco policías lesionados, tres con lesiones leves y las policías femeninas: Maria Maldonado y Gabriela Ramirez, con considerables lesiones en su rostro y cráneo, por lo que fueron trasladadas al Hospital de Área de Puerto Cortés y posteriormente a centros médicos especializados en la Ciudad de San Pedro Sula, para su tratamiento médico respectivo.

También se reportaron tres ciudadanos civiles que se conducían en el vehículo particular con considerables lesiones, siendo trasladas al Hospital de Área para su tratamiento médico correspondiente.

Personal de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, se presentaron al lugar de los hechos con el propósito de realizar las investigaciones correspondientes al incidente.
Realizando la prueba de alcoholemia a ambos conductores, dando como resultado que el conductor del vehículo particular dio positivo a la ingesta de bebidas alcohólicas.
Posteriormente la DNVT, Presentará el respectivo dictamen técnico, del accidente vehícular.