Vecinos de Barandillas y la Smith están consternados por masacre de cinco jóvenes

Vecinos del sector del Barrio Barandillas y la Smith han quedado perplejos ante la masacre que esta tarde del martes ha ocurrido en San Pedro Sula, norte de Honduras.

Una de las víctimas fue reconocida como Eleazar Antonio, más conocido como “el enano”, otro de ellos fue idenficado como José, sus vecinos le decían “chepito”.

“A uno de ellos le decían el enano, ellos solo estaban platicando, yo pasé por allí y los vi pero cuando menos acordé escuché la tirazón, eran como que estaban reventando cohetes, fue fuerte. Ellos viven en este pasaje y siempre se ponían a platicar acá porque venden comida en la pulpería”, dijo una de las vecinas.

“Eran jóvenes que siempre pasaban departiendo en esta zona. No sabemos por qué los vinieron a matar”, comentó una de las habitantes de esa colonia.

IMG-20160112-WA0069 (1)

La zozobra se ha apoderado de los vecinos de esta colonia que aseguran siempre ha sido tranquila. “Estos jóvenes son de aquí del barrio”.

Otra testigo ha relatado que “tengo una sobrina embarazada que vive aquí cerca y salí corriendo a ver qué pasaba. Ellos estaban parados, platicando los vi tranquilos. En este barrio vivimos gente responsable”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here