Un accidente en el Anillo Periférico a la altura de la colonia 21 de Octubre de Tegucigalpa dejó como resultado dos personas muertas.

Según se conoció, dos murieron en la escena y uno se debate entre la vida y la muerte en un centro hospitalario de la capital de Honduras.

Los nombres de los fallecidos son Javier Andrés Antúnez, de 37 años años de edad y Osly Fernado Lagos (ambos copilotos).

Mientras tanto, el conductor del taxi que salió con heridas de gravedad fue identificado como Cristian Alejandro Matamoros, de 19 años de edad. Se supo que Matamoros ingresó al Hospital Escuela Universitario (HEU) para ser atendido de emergencia.

Importante :  Muere estudiante de medicina al estrellar su carro contra un árbol en San Pedro Sula

Según la escena del accidente donde el vehículo quedó parcialmente destruido, se pudieron observar varias botellas de cervezas. Por lo tanto, no se descarta que este haya sido el motivo del hecho.

El taxi con registro 4221 impactó y rebotó contra el costado de un puente a desnivel. Lo anterior, según los datos preliminares proporcionados por las autoridades tras observar el área del fatídico resultado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here