Unas 17 personas resultaron heridas tras un accidente ocurrido en la tarde del martes en la carretera que de Tegucigalpa conduce a San Pedro Sula.

Los lesionados fueron ingresadas a las salas de emergencias del Hospital Escuela Universitario y Materno Infantil, tras suscitarse una colisión vehicular donde participó un microbús en las cercanías de la capital hondureña a la altura de El Durazno.

El Portavoz del centro asistencial, Miguel Osorio informó que “todos los accidentados llegaron politraumatizados y algunos con laceraciones, pero ninguno con lesiones que comprometan sus vidas es así que ya se emitieron altas médicas”.

Los adultos que ingresaron a la emergencia de cirugía: Betty Pineda (26), Vicente Espinoza (60), Rosa Linda Castejón (53), Carlos Omar Herrera (18), Felicita Herrera (38),Kellyn Saraí Peralta (21 años, de alta); Lidia Osorio (28), Lidia Pineda (21 años, de alta); Eduardo Rodríguez (19 años).

Importante :  Pinto: ''Ante Australia mi equipo va a estar físicamente al 100%''

En cuanto a los menores atendidos se encuentran: Danni Monserrat Girón (23 meses), Jairo Rivera (8 meses), Génesis Rivera (2 meses), Karen Nohelia Herrera ( 15 años), Dailyn Saraí Osorio (9 meses).

Además, Alexander Pavón (11 años , de alta), Miguel Osorio (6 años), José David Osorio (5 meses, de alta).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here