VIDEO: Asesinan a un hombre en un negocio de bebidas alcohólicas en San Pedro Sula

Por Denis Menjivar

Esta noche se ha originado una balacera en un negocio de bebidas alcohólicas en una colonia de San Pedro Sula, dejando como saldo una persona muerta y dos hombres gravemente heridos.

El hecho se dio en la colonia Reparto Lempira por el sector de la 27 calle de esta ciudad. Al interior del negocio quedó el hombre muerto y los otros dos fueron llevados al Hospital Mario Catarino Rivas. La víctima solo se ha conocido con el nombre de Erick.

Una testigo relató el momento dramático que se vivió en la balacera y la angustia que hay por la inseguridad en el país. “Ya no soportamos esto, a las 7 de la noche ya no podemos salir a la pulpería, da terror, da pánico aquí ya, por favor”, dijo entre la angustia.

Importante :  Radio Taxistas accedieron a desalojar la primera calle de San Pedro Sula

Además relató que el muchacho que mataron es “una persona muy honesta, educado y trabajador, solo lo conozco por Erick y por eso sus familiares están enojados porque dicen adónde está la seguridad que dice el Presidente que iba a poner, estamos en zozobra, a esta hora es temprano y nos encerramos con razón”.

La víctima además era dueño de una pequeña pulpería. “En su propia casa llegaron a matar a este hombre”, relató la vecina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here