VIDEO: Mira la captura de película de tres delincuentes en San Pedro Sula

Imágenes impactantes en Canal 6 de la captura de tres jóvenes quienes huían tras asaltar un negocio en la colonia Montefresco en San Pedro Sula, norte de Honduras.

Los aprehendidos son German Antonio Flores Ventura (25), Cristopher Samir Álvarez Canales (18) y Godofredo Trejo Ortiz (25).

A eso de las 11.00 am recibieron una denuncia al teléfono 911 indicándoles que unos tipos estaban asaltando un negocio en la 24 calle de la referida colonia. De inmediato se desplazaron al lugar unos patrulleros que andaban en la zona. Al ver la presencia de los policías, los individuos huyeron en un turismo color gris Toyota.

Imagen6

Los policías salieron en persecusión de los individuos. En la veloz carrera que llevaban, el conductor del turismo perdió el control del carro y se fue a estrellar contra el muro de una casa. En esos momentos, los agentes capturaron a los supuestos asaltantes.

Importante :  Asesinan a tres personas en autolote, entre ellos hijos de dos reconocidos empresarios

Los policías allanaron una vivienda donde los delincuentes se metieron para darse a la fuga, pero no les salió su objetivo, porque fueron capturados, porque de inmediato se desplegó un enorme operativo policial.

Imagen5

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here