VIDEO: Policía asegura que ahora sí capturaron al autor de masacre en Tegucigalpa

Fuentes de la Policía Nacional Antiextorsión aseguraron que “ahora sí” lograron la captura de otro de los principales sospechosos de ejecutar la masacre ocurrida en la colonia Primero de Diciembre de Comayagüela, en la que resultaron doce personas muertas.

La información fue confirmada por la portavoz de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), Norma Moreno, quien agregó que el detenido es un menor de edad (15 años) que fue capturado en la colonia Tiloarque de Comayagüela.

Manifestó que el detenido es identificado con el alias de “El Pollo”, miembro activo de la pandilla 18 y su aprehensión se logró gracias a las labores de inteligencia de la FNA.

Importante :  Capturan a distribuidor de drogas al narcomenudeo en Tegucigalpa

“Hay elementos claros y contundentes de la supuesta participación de este individuo en el hecho ocurrido en la Primero de Diciembre, siendo uno de los principales sospechosos”, declaró la relacionista pública.

Moreno detalló que luego de participar en la masacre, el joven cambió su alias y se hacía llamar “Bereta”. Por este mismo caso hay una persona detenida, quien fue identificado como Ersi Josué Zerón (20), alias “Baby Demente”.

“Baby Demente” fue capturado por la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) y la Dirección Policial de Investigación (DPI) a la altura de la aldea Uyuca, en la carretera a El Paraíso.

El pasado 5 marzo, doce personas perdieron la vida en una masacre ocurrida la colonia Primero de Diciembre de Comayagüela, ciudad gemela con Tegucigalpa.

Importante :  Otra masacre en Honduras... Esta vez en Copán

El lunes 7 de marzo, el director de Estrategia de la Policía Nacional, comisionado Héctor Iván Mejía, posteó en su cuenta de Twitter que el principal autor de la masacre había sido capturado. Procedió a brindar entrevistas a medios de comunicación locales luego que Arnold Leonel Hernández fuera detenido en las cercanías de la popular colonia Kennedy.

Un día después, alias “El Pollo” fue liberado por falta de pruebas y la institución policial tuvo que pedir disculpas públicas por semejante equivocación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here