VIDEO: Policía frustra asalto en el bulevar Los Próceres de Tegucigalpa

La Policía Nacional de Honduras frustró el mediodía de este sábado un asalto que intentaban protagonizar varios delincuentes en el bulevar Los Próceres de Tegucigalpa.

Según datos preliminares, el hecho criminal se reportó cuando hombres armados sigueron a su víctimas para despojarla de una importante cantidad de dinero.

“A eso de las doce del mediodía se nos reportó, a través del 911, una denuncia que iban a asaltar a un ciudadano, quien abrió fuego en contra de los asaltantes, lo que alertó a una de las patrullas de la DPI (Dirección Policial de Investigación) que estaban cerca”, narró uno de los agentes.

Indicó que los delincuentes al verse acordonados abrieron fuego en contra de los uniformados, iniciando un enfrentamiento armado.

Importante :  Audiencia preliminar para Rigoberto Paredes, acusado por el asesinato del abogado Eduardo Montes

Tras varios metros de persecución los asaltantes dejaron abandonada la camioneta en la que se transportaban y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

“Según las personas que presenciaron el hecho los facinerosos se fueron abordo de un taxi, al cual amenazaron con una pistola”, agregó el oficial de la policía.

Se cree que dos de los asaltantes resultaron heridos en el enfrentamiento policial, aunque la información no está confirmada.

Elementos de la Policía Nacional acordonaron la zona y montaron anillos de seguridad para dar con el paradero de los asaltantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here