#VIDEO: Policía maneja como ajustes de cuentas en muerte de cuatro personas en La Lima

Cuatro jóvenes fueron ultimados la noche de este domingo cuando estaban departiendo en una casa en la colonia La Paz de La Lima, Cortés, en la zona norte de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Denis Omar Suazo, Ricardo Ernesto Martínez Sandoval, (44) Selvin Jesús Ramos Martínez (20) y otro joven solo como Brayan Morales Martínez (22)

Las autoridades policiales informaron que en el hecho resultó herida una mujer que responde al nombre de Mireya Brizuela, quien es hija de Rolando Molina, regidor de la alcaldía de La Lima por el Partido Nacional.

Las autoridades ya manejan dos hipótesis sobre este hecho criminan que enluta a la familia hondureña.

La Policía dijo que a eso de las 9:00 pm llegó al lugar un carro tipo turismo beige del cual se bajaron tres tipos encapuchados con fusiles en mano y le empezaron a disparar desde afuera a los jóvenes que estaban departiendo en el patio de la vivienda.

Se informó que Ricardo Martínez era el dueño de varios camiones colectores de basura que dan su servicio a la alcaldía de La Lima. Denis Omar Suazo trabajaba en la compañía Tela Railrod Company en control de calidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here