VIDEOS: Dos muertos dejó hecho violento en el interior de una discoteca en San Pedro Sula

1122

Dos muertos dejó un hecho violento en el interior de la discoteca “La Chismosa” en el barrio Río de Piedras de San Pedro Sula.

Las víctimas son Daniel Gallo y Mario Juárez.

Según videos que circulan en las redes sociales se observa a una multitud disfrutando de la música cuando de repente se escuchan disparos en el interior del establecimiento.

Entre el disturbio el cuerpo de una de las víctimas quedó en el interior del local, mientras otro de los heridos fue sacado por personas para brindarle primeros auxilio, este último falleció cuando era trasladado al hospital.

El suceso ocurrió a eso de la 1.00 am.

Según información recabada, el ahora occiso sacó una arma de fuego realizando varios disparos y que posteriormente un ciudadano desconocido le disparo contra su humanidad quitándole la vida Instantáneamente y posteriormente se dio a la fuga.

En el lugar del hecho también salio herida una persona quien fue trasladada hacia el Hospital Mario Catarino Rivas por una patrulla de la policía Municipal y que fue ingresada a la sala de emergencias para ser atendida y posteriormente falleció.