Agua de limón en las mañanas para perder peso y mejorar tu salud

Considera la posibilidad de hacerlo todos los días y convertirlo en un hábito. No estoy diciendo que no bebas café, se trata de empezar tus días con una carga de beneficios saludables para tu organismo, este hábito ademas de ayudarte a perder peso y mantener tu organismo hidratado, mejora la digestión y aumenta tu consumo de vitamina C.

Lo recomendable es combinar el jugo de un limón con una taza de agua caliente. Asegúrate de utilizar jugo proveniente de limón orgánico al 100%. Además si lo que buscas es acelerar tu metabolismo puedes añadir una pizca de canela en polvo y una pizca de jengibre molido. También puedes almacenar el jugo de limón fresco en una bandeja de cubitos de hielo, ideal para los días cálidos de verano.

Beber agua con limón a primera hora de la mañana estimula el sistema digestivo, mejorando la capacidad del cuerpo para absorber los nutrientes. Limpia el paladar y una vez en el cuerpo, ayuda a limpiar suavemente los riñones y el hígado de desechos y toxinas, y puede ayudar a limpiar el sistema linfático, otro sistema del cuerpo que elimina toxinas.

Ademas de mantenerte hidratada, el jugo de limón proporciona una alta cantidad de vitamina C. Un limón da 30,7 mg de vitamina C. La cantidad diaria recomendada es de 75 mg para las mujeres y 90 mg para los hombres.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here