¿Cómo eliminar el vello de las piernas de forma natural?

Muchas mujeres y hombres entran en conflicto cuando tienen que ir a la playa, piscina, río, o a cualquier lugar donde deban mostrar sus piernas. La preocupación de ambos, por querer entrar en los cánones de belleza, es dar una mala impresión por tener más vellos de lo “normal” en una zona que se supone que no deberían estar. Por esta razón, la mayoría de los jóvenes andan en busca de una fórmula “mágica” para quitar el pelo de las piernas con eficacia y evitar pasar un momento incómodo por no estar cerca de lo establecido como belleza.

¿Has intentado todos los métodos posibles?

Lo más probable es que hayas probado de todo para deshacerte de esos incomodos y molestosos vellos que aparecen en tus piernas, y justo en el momento menos indicado.

Seguro debe cansarte tener tu crema y mejor máquina de afeitar en el baño, depilarte cada 8 días y en vez de notar mejoría, ver que la situación empeora porque ahora aparecen más vellos y más gruesos.

Pero no te preocupes, existen algunos trucos que quizás ni los imaginas. Son fáciles de preparar y su eficiencia te sorprenderá.

 

  • Remedios caseros

 

Seguramente tu abuelita te habrá recomendado alguna receta para eliminar los vellos. Sin embargo, la ignoraste y decidiste creer en un anuncio publicitario que viste en la televisión, donde según ellos verías el cambio de manera inmediata. Pero la verdad es que te gastaste todo tu dinero para comprar dicho producto y al momento de usarlo,  sentiste desilusión por no ver ningún cambio.

A continuación se explicaremos de forma breve una receta que te librará del estrés y de las tediosas máquinas de afeitar.

Este método para depilarse las piernas de forma natural consiste en mezclar miel de abejas orgánica con el azúcar que sueles consumir para endulzar tus jugos u otras bebidas. Después de unir estos dos ingredientes en un recipiente de vidrio, notarás que tomará una contextura pegajosa, parecida a la cera comercial que utilizan para depilar el cuerpo.

Natural vs artificial

Las ceras que suelen comercializar son muy usadas porque, en comparación con las máquinas de afeitar, suelen brindar un mejor resultado. No obstante, las personas deben volver a repetir el mismo proceso semanalmente. En cambio, con los ingredientes naturales se obtiene un efecto eficaz, que dura dos semanas o más. Además de no maltratar la piel, la cuida, nutre e hidrata, dejándola más lisa y suave.

Por otro lado, la gran diferencia que existe entre usar productos comerciales y remedios caseros para depilarse, es la parte económica, puesto que si usas ingredientes naturales, no gastarás ni la cuarta parte de la cantidad que tienes que invertir en centros estéticos, cremas, ceras y máquinas de afeitar.

Recomendaciones:

Ten presente que más allá de querer verse bien o encajar en una imagen de “estética”, lo más importante es tu salud. No obstante, al momento de elegir cualquiera de las opciones que decidas usar para rasurarte, debes garantizar el cuidado de tu piel.

Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here