De un día para otro podrías tener presión alta, según las nuevas pautas

Casi treinta millones de nuevos pacientes tienen necesitan hacer algo al respecto con sus niveles de presión, de acuerdo con las nuevas pautas de tratamiento de la hipertensión publicadas por los medicos este lunes, informó el sitio web Usa Today.

Hay que recordar que, a medida que envejecemos, la presión arterial tiende a aumentar y dañar lentamente los vasos sanguíneos, lo que agranda el riesgo de ataque cardíaco, accidente cerebrovascular, daño renal y otros problemas de salud.

Especialistas están moviendo la línea de meta para el control de la presión arterial, lo que significa que el 46% de los adultos estadounidenses, (103 millones) ahora podrían ser diagnosticados con hipertensión, de acuerdo al American Heart Association.

Importante :  Revelan cómo acabar con los mosquitos

Pero ahora, en lugar de prescribir medicamentos, a la mayoría de esas personas agregadas a lista, se les instará a cambiar sus dietas, hacer más ejercicio y hacer otros cambios en el estilo de vida.

Las pautas también exigen que los pacientes que ya están en tratamiento logren una lectura de no más de 130/80, por debajo del estándar anterior de 140/90, agrega la fuente.

Aun no está claro cuando empezaran los médicos a adoptar los cambios, pero cuando lo hagan, esto es lo que los pacientes deben esperar:

• Si tu presión arterial está entre 130/80 y 140/90, el médico te dirá que tienes hipertensión “etapa uno”. La sugerencia será perder peso, hacer ejercicio, disminuir la sal y aumentar consumo de frutas, verduras y granos integrales.

Importante :  Los 5 peores alimentos para bebés

• Si tienes hipertensión en etapa uno y alguna otra enfermedad podrían prescribirte medicación y hacer cambios en tu estilo de vida.

• Si la presión arterial es superior a 140/90, será recomendable un cambio de estilo de vida y dos tipos de medicamentos para reducir la presión sanguínea.

• En cambio, los pacientes que ya toman medicamentos podrían recibir dosis más altas o medicamentos adicionales para alcanzar el nuevo objetivo más bajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here