Increíble, superó obesidad y ahora lo luce en Facebook de forma sorprendente

La historia de Austin Shifflett viene sorprendiendo en Facebook. La razón es porque el joven durante su etapa escolar fue apodado como el “gordo” por sus amigos y compañeros sin embargo su vida cambió cuando ya adolescente su físico cambió por completo.

Según la publicación de Facebook, Shifflett que fue víctima de bullying por su sobrepeso que comenzó cuando tenía 17 años temía ser agredido durante esa época y por esa razón prefería no acudir a clases y encerrarse en su habitación.

Esa actitud provocó que se adaptara a un estilo de vida sedentaria pues solo se dedicaba a jugar videojuegos y mientras lo hacía consumía cantidad de dulces y refrescos que perjudicaban su salud e inclusive lo llevó a pesar cerca de 146 kilos, relató en Facebook.

Importante :  Foto de bebé en Facebook pone en aprietos a abuela de Ohio

Reveló que estar a punto de sufrir un paro cardíaco lo hizo recapacitar y eligió cambiar su rutina alimentaria. Esta acción fue acompañada con visitas al gimnasio. En la actualidad el joven que tiene 22 años luce irreconocible, como lo muestran las fotografías.

Pero no todo queda allí debido a la abrupta pérdida de peso tuvo problemas con el exceso de piel para lo que tuvo que someterse a una cirujía estética.

Tras este episodio comenzó a cuidar su alimentación. Dejó de comer dulces y comida chatarra para darle paso a una dieta baja en carbohidratos, además de comenzar a entrenarse en el gym.

Fue así que sorprendió a todos al perder casi 80 kilos. Hoy luce irreconocible y es considerado un apuesto galán en Facebook, donde tiene numerosas admiradoras.

Importante :  Una niña se recupera de la infección de la ameba que "come" cerebro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here