Jugo de pepino en la lucha contra el cáncer

Los pepinos son 96% de agua, lo que les hace una gran adición a casi todas las recetas de jugo. Aunque comúnmente se considera un vegetal, en realidad son una fruta y proporcionan una gran cantidad de nutrientes.

Pepinos, melones y calabazas son todos de la misma familia de plantas – Curcubitaceae.

La mayoría de los pepinos verdes largas que se usan para cortar y decapado son los más comúnmente reconocidos. Sin embargo, son muchas variedades de las plantas de esta familia, y pueden ser de diferentes formas, colores y tienen perillas y otras pieles de textura. Contienen potasio, vitamina C, Vitamina K, calcio y vitamina A.

Al comer la piel del pepino, se obtiene la fibra insoluble y fibra soluble, al mismo tiempo. También proporciona nutrientes que son absorbidos por los intestinos.

Lignanos vegetales se unen con las bacterias y cambian a enterolignanos que reducen el riesgo de cánceres relacionados con el estrógeno – como mama, ovario, útero e incluso el cáncer de próstata.

Además, los pepinos proporcionan cucurbitacinas que bloquean las células del cáncer se desarrolle.

Propiedades astringentes en los pepinos reducir la hinchazón, que es por eso que se utilizan normalmente para cubrir los ojos durante un cambio de imagen. El astringente también señala a la suciedad y limpia los poros. La sílice está presente en los pepinos, y esto ayuda a mejorar la fuerza del cabello y las uñas proporcionando tejidos conectivos fuertes. El consumo de jugo y ponerlo en su trabajo de la piel igual de bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here