La cebolla roja cura la diábetes y evita problemas del corazón

Las mayorías de los ricos y sabrosos platos que deleitan cada día casi todos contienen esta  planta. Que es muy rica en antioxidante y posee muchas vitamina que nos ayuda muchísimo en nuestro cuerpo. Es una planta medicinal que ayuda a curar casi todas las influencias y enfermedades que perjudican nuestro sistema inmunológico. Confirmados por los médicos: Cebolla roja para la cura de la diabetes y el corazon. toma nota.

Por tal razón ninguna cocina estaría completa si no hay cebolla. Tal vez su olor no sea de agrado para mucho, pero de algo si es seguro que es un ingrediente muy utilizado en el mundo de la gastronomía y para el cuidado de la salud, y Para eliminar todo esos síntomas causado por el resfriado también es muy utilizada para remedios contra el acné, la diabetes y el corazón entre muchos otros padecimiento.

Importante :  Frutas beneficiosas para los pacientes con diabetes

La cebolla no debería faltar en la lista de remedios caseros contra todos esos males que sufrimos cada día ya que es un un elemento indispensable de  la dieta y en los alimentos que utilizamos para curar distintos males.

El jugo de esta planta es tan poderoso que al cortar o picar una cebolla nos arden los ojos y las lágrimas caen por sí solas, Esto se debe  a que un componente sulfuro  sucede cuando las células rota de la cebolla queda expuesta al aire.

La cebolla fue utilizada durante la epidemia de la gripe H1N1, el cólera y la peste como alternativa curativas para la prevención de estos males.

Importante :  La sangre del 'brazo de oro' de este hombre ha salvado a 2 millones de bebés

También se dice que es muy bueno en eliminar manchas y verrugas en la piel con solo frotar en la zona afectada por 1 o 2 semana se notaran los resultados esto se debe realizar lo mas constante posible. A continuación te presento 5 remedios caseros con cebolla que te facilitarán la vida.

  1. Para el dolor de garganta tomar el jugo de la cebolla y hacer gárgara 3 o 4 veces al día es un remedio muy efectivo para desinflamar la garganta y aliviarla de cualquier dolor o molestia.
  1. Para combatir la caída del cabello aplicando el jugo de la cebolla esto hace que el pelo coja fuerza también lo ayuda a crecer mucho esto debe de hacerlo 1 o 2 veces por semana.
  2. La cebolla es muy efectiva contra los dolores en los pies y hinchazón  solo debes aplicar paños tibios empapado del jugo de la cebolla en la zona afectada por unos 30 o 40 minuto. Repetir las veces que sea necesario.
  3. disminuye la diabetes incluir la cebolla cruda en algunas de tus dietas es muy buena y absorbente de grasa que no podría estar afectando.
  4. para combatir el acné, la caspa y elimina ampolla causada por zapatos.
Importante :  Puerto Rico declara epidemia de virus chikungunya

Existen muchos mas remedio curativos que la cebolla es el mayor exponente para lograr la cura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here