Las ocho comidas curativas más increíbles… adiós al resfriado y a la migraña

Desde acabar con un resfriado y reducir una migraña hasta evitar la cruda estas comidas curativas harán maravillas por ti. ¡No podrás creerlo!

Para el síndrome premenstrual

¿Ya llegó otra vez esa época del mes? No sufras desde ahorita. Prevén los terribles síntomas premenstruales comiendo carne de cerdo con frijoles. Estos dos alimentos son ricos en riboflavina y tiamina, vitaminas que de acuerdo con un estudio de la Universidad de Massachusetts ayudan a prevenir el síndrome premenstrual. Cuéntale a tu pareja para que pueda correr a prepararte un platito antes de que sea demasiado tarde.

Para la cruda

Lo bailado nadie me lo quita, decía yo en mis años de juventud. Hasta que llegó un momento en el que las consecuencias físicas de lo bailado resultaban ser mucho peores que el baile en si. Yo ya estoy grande y alejada del alcohol, pero tú que aún estás joven y te gusta la fiesta ¡sálvate! Lo único que tienes que hacer es comer espárragos. Sí, leíste bien. Las enzimas de esta deliciosa verdura rompen las moléculas del alcohol después de una noche de copas, una noche loca. Cómelos antes de tomar ¡o mientras tomas! para retardar la absorción del alcohol.

Para las piedras en el riñón

Estas pequeñas, pero muy molestas, piedritas se han convertido en la queja médica más común, duplicando el número de afectados en los últimos 13 años. Para eliminarlas de la forma no dolorosa disuélvelas tomando limonada. El jugo de limón tiene citrato, el cual ayuda a disolver los depósitos de calcio que terminan por convertirse en piedras.

Para la depresión

¡Toma café! Olvídate de los antidepresivos que no solo son carísimos, además tienen miles de efectos secundarios. El café protege a tu cerebro de ciertas neurotoxinas asociadas con la depresión.

Para el resfriado

No gastes más en pañuelos desechables, mejor compra mucho yogurt (más barato ¡y más rico!). El yogurt ayudará a fortalecer tu sistema inmunológico gracias a sus bacterias buenas (prebióticos).

Para el aumento de peso

Prevén o disminuye el aumento de peso tomando una copa de vino tinto. Si no te gusta mucho tomar también puedes encontrar el compuesto que impide que las células se conviertan en células de grasa en las uvas rojas y en lasblueberries.

Para las quemaduras de sol

Protege tu piel de los rayos UVA y UVB, y de los daños causados por los mismos con la ayuda de la granada. Trata de comer la fruta fresca y evitar jugos y concentrados ya que no son tan potentes.

Para el dolor de cabeza y la migraña

Si sufres mucho de migrañas puede ser que tengas un problema de hígado. Y porproblema de hígado queremos decir que no estás comiendo suficiente… hígado de res. Este platillo es una de las mejores fuentes de riboflavina, la cual es reconocida como un reductor en la frecuencia de las migrañas. Para llegar a la dosis diaria recomendada combina tu hígado encebollado con otros productos que también contengan riboflavina, incluyendo lácteos y verduras

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here