Un entrenador personal online

La labor del entrenador personal es cada vez más demandada en centros de entrenamiento, gimnasios o por particulares de todo el mundo. El mundo del fitness está en auge, pero todas las personas que quieren conseguir unos objetivos concretos para su salud y su físico necesitan asesoramiento.

Muchos son los que reclaman el apoyo y consejo de un entrenador personal para planificar su entrenamiento y enseñarle a realizar bien los ejercicios, saben que así el éxito estará asegurado.

El entrenador personal motiva y ayuda a la práctica de ejercicio, además elabora un planning personalizado de entrenamiento, teniendo en cuenta las necesidades y perfil del individuo y escuchando sus sugerencias para trazar las mejores metas.

Aqui podra encontrar un entrenador personal online, Hoy en día hay gente que recurre a entrenadores personales online para ayudarles a hacerles ejercicio, incluso algo tan sencillo como usar aparatos de cardio sirve para que nos pongan planes de ejercicio a seguir para que nuestro tutor nos ayude a progresar.

En la entrada sobre ponerse en forma en casa con una cinta de correr os dimos una serie de consejos a tener en cuenta cuando se quiere empezar a usar una cinta y sacarle todo el provecho. Esos puntos sirven para la bicicleta elíptica, pero hay una serie de puntos específicos para esta máquina en particular:

Pedaleo sólo piernas: realiza un trabajo más intensivo del tren inferior, sin una ayuda extra del tren superior. Muy similar al de la cinta pero sin el impacto en la rodillas al rebotar contra el suelo, gracias al pedaleo elíptico de ambas piernas.

Pedaleo hacia atrás: con esta acción se hace trabajar más los femorales y sobre todo los glúteos, algo que con la cinta no se puede conseguir.

Ayuda con brazos: el uso de los brazos en los bastos de la bicicleta elíptica ayuda en el movimiento y hace trabajar al tren superior, mejorando la actividad global de todo el cuerpo en general.

Pedaleo a una pierna: se debe realizar con ayuda de los brazos para equilibrase. De esta forma se realiza un ejercicio mucho más intenso para cada pierna aumentado el nivel de dificultad y de entrenamiento del tren inferior.

Resistencia en el pedaleo: una resistencia media en el pedaleo puede hacer más llevadero el trabajo, ya que si la resistencia es leve se suele hacer mucho más rápida aumentado el ritmo cardiovascular, y si es muy dura se aumenta la intensidad del ejercicio anaeróbico.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here