4 problemas del nuevo iPhone X

0
40

El iPhone X, el nuevo modelo de celular que Apple puso a la venta por cerca de US$1.000, está causando sensación, a pesar de que es por lejos el más caro en la historia de la empresa.

El pasado viernes 27 de octubre, cuando fue puesto en preventa online en 55 países (incluyendo México y España), las unidades disponibles se acabaron en menos de 10 minutos.

Y se reflejó en el desempeño financiero de la empresa de Cupertino, California: sus acciones en la bolsa aumentaron un 3% y sus utilidades, cerca de 19%.

Cuando el lunes el teléfono apareció en las tiendas de Apple, volvieron las interminables filas desde la madrugada.

Sin embargo, a medida que se van conociendo los detalles del iPhone X, también se van revelando algunas de sus fallas.

En BBC Mundo te presentamos cuatro problemas de los problemas que ya le conocemos al recién estrenado teléfono de Apple.

1. La pantalla (in)completa

iphone x

Uno de los problemas, de acuerdo a los usuarios, es la navegación por internet, que oculta las barras de navegación.

2. El ángulo de visión

La pantalla OLED del nuevo teléfono ha sido ampliamente elogiada.

Sin embargo, varios usuarios notaron que cuando miraban la pantalla desde un costado perdían totalmente la calidad de sus colores y su nitidez.

3. Frágil

iphone

El nuevo iPhone tiene un precio de US$1.000, lo que lo ubica como el teléfono más costoso jamás comercializado por Apple.

Y a la vez, paradójicamente, también es el más frágil.

4. Sistema operativo “perezoso”

iphone

A la hora de de utilizarlo, el iPhone X ha resultado una experiencia, de acuerdo a varios usuarios, “distinta y novedosa”.

Después de hacer una revisión, las principales empresas proveedoras de telefonía celular en EE.UU., como Verizon y ATT, señalaron que la falla se presentaba en su mayoría en los teléfonos que habían sido comprados directamente en una tienda Apple.

Sin embargo, hasta ahora Apple no se ha pronunciado sobre esta falla.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here