5 trucos para cargar la batería del móvil más rápido

Queda poco para salir y el teléfono está a punto de apagarse a causa de baja batería… ¿Le suena esta situación? La mayoría de nosotros hemos protagonizado esta escena, y por eso los autores del portal de tecnología ‘Androidpit’ decidieron encontrar soluciones sencillas para paliar este problema tan común. Sepa qué hay que hacer para cargar el móvil más rápido.

1. Activar el modo avión

El modo avión bloquea todas las conexiones inalámbricas en su dispositivo, reduciendo las actividades para que ‘se concentre’ en la carga. Al mismo tiempo, con este método quedan disponibles varias notificaciones, entre ellas el despertador y llamadas de alarma.
2. Apagar el dispositivo

No existe nada más fácil para acelerar el proceso de carga que hacer que el teléfono no gaste energía constantemente. Aunque esta solución puede desactivar algunas notificaciones importantes.
3. Utilizar el cargador oficial

El cargador es la herramienta principal del proceso, por eso es mejor utilizar el cargador con el que viene el teléfono de fábrica o uno de alta calidad, que sea compatible. Esto ayudará a lograr los mejores resultados y prolongará la vida de la batería del dispositivo.
4. Cargar el ‘smartphone’ conectándolo a la toma de corriente

Dispositivos móviles se cargan más rápido conectados a una toma de corriente en vez de a un puerto USB, señalan especialistas.
5. Evitar temperaturas extremas, sean altas o bajas

El calor y el frío extremos igualmente perjudican a la batería, que empieza a perder carga de forma más rápida. Los desarrolladores recomiendan alejar los dispositivos de los rayos del sol, así como guardarlo cubierto en invierno.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here