Apple vendió 13 millones de iPhone 6 en tres días

27

La compañía creada por Steve Jobs anunció este lunes que vendió 13 millones de unidades de los celulares iPhone 6s y 6s Plus en los tres días que han transcurrido desde su lanzamiento, superando sus primeras cifras de venta del año pasado.

Apple había comercializado diez millones de los modelos iPhone 6 y 6 Plus en su primer fin de semana de 2014. Pero las cifras de este año incluyen las ventas en China, que por primera vez fue incluida en el lanzamiento inicial.

Las flamantes versiones de iPhone debutaron en 12 países, incluido Estados Unidos, Francia, Alemania, Canadá, Japón y un grupo de naciones entre las que no aparece ninguna de habla hispana o Brasil, adonde llegarán antes de finales de año.

La multinacional estadounidense de tecnología anunció que los celulares estarán disponibles en 40 países más a partir del próximo 9 de octubre, incluyendo México, España, Italia, Rusia y Taiwán.

Australia fue el primer país del mundo donde pudieron adquirirse los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

Al igual que ocurrió horas más tarde en tiendas de otras ciudades, centenares de personas, e incluso un robot, hicieron una fila en la tienda de Apple en Sídney para adquirir los teléfonos.

Fuente: Infobae