Apple Watch genera largas filas en #México

Largas filas ha generado la venta del Apple Watch en México.

Este viernes ya se encuentra a la venta el reloj inteligente de los de Cupertino. Los precios del Apple Watch México fueron dados a conocer hasta el momento en el que se podía adquirir en la tienda en línea de Apple, contrario a Estados Unidos, donde la compañía los presentó semanas antes.

Las tres versiones del dispositivo que arriban a México tendrán los siguientes costos: Apple Watch Sport desde seis mil 799 pesos en la versión de 38 mm y siete mil 799 en la versión de 42 mm.

En tanto que el Apple Watch está disponible desde 10 mil 999 pesos en la versión de 38 mm y 11 mil 999 pesos en la de 42 mm.

Por último, el Apple Watch Edition tiene un precio desde 185 mil pesos en la versión de 38 mm y 220 mil pesos para el de 42 mm.

El Apple Watch es capaz de ofrecer una productividad de hasta 18 horas sin necesidad de recargar la batería y que, gracias a su tecnología patentada, registra métricas más exactas de la actividad física de los usuarios.

Asimismo, integra Apple Pay, el nuevo sistema de pagos móviles que la empresa de Cupertino habilitó en los Estados Unidos a finales del año pasado y que se basa en la conectividad de campo cercano o NFC, para realizar pagos con solo acercar el marcatiempos a una terminal compatible.

En el tema de la conectividad se aseguró que este smartwatch soporta el hacer y recibir llamadas desde el mismo equipo, siempre y cuando esté vinculado a un smartphone.

Además, funciona con el asistente personal Virtual Siri y es compatible con varias aplicaciones de redes sociales como Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here