Cómo ubicar el primer mensaje que enviaste a un amigo en Facebook

Si te sientes nostálgico y quieres revisitar el primer mensaje deFacebook que le enviaste a un amigo, aquí tenemos el cómo.

El método, difundido por Genbeta.com, abusa de cierta manera de la versión móvil del chat de Facebook, forzándolo a mostrar el mensaje que buscamos y no solo los previos.

Antes de comenzar, cabe señalar que este método solo funciona si no has eliminado la conversación.

Como primer paso tienes que entrar a la versión regular del chat deFacebook (https://www.facebook.com/messages) y entrar a una conversación con la persona de la que quieres encontrar su primer mensaje.

Una vez ahí, debes subir a los mensajes anteriores y esperar atentamente a que salga el mensaje “Cargando Mensajes Anteriores (10000)” (por ejemplo). Anota este número que te será útil dentro de poco.

Ahora debes ingresar a la versión móvil del Facebook chat (https://m.facebook.com/messages/) desde tu navegador (no tu teléfono móvil). Debido a que este programa intenta ser menos pesada, es más vulnerable a la manipulación.

Ahora, encuentra la persona de quien busca su primer mensaje y dale click. Estando en la pantalla del chat, ponle click derecho en el enlace de “Ver mensajes anteriores” y selecciona “Abrir enlace en una nueva pestaña”.

Mira el código URL (en la parte superior del navegador) que tendrá que decir algo como “https://m.facebook.com/messages/read/?tid=825f2b58753441b09ff6fea0e333958d&start=7&pagination_direction=1&show_delete_message_button&refid=12” (Este es un ejemplo)

Pon atención en la parte del código que dice “start=7”. Esa es la que tienes que modificar con el número que te salió previamente cuando revisabas cuántos mensajes tenías que cargar. Siguiendo nuestro ejemplo anterior, tendríamos que tener el código “https://m.facebook.com/messages/read/?tid=825f2b58753441b09ff6fea0e333958d&start=1000&pagination_direction=1&show_delete_message_button&refid=12”.

Ahora estarás más cerca del primer mensaje que te envió tu conocido y es solo cuestión de presionar “Ver mensajes anteriores” algunas cuantas veces para llegar a tu objetivo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here