Conoce los aeropuertos del mundo con Google Maps

Google te lleva de viaje al interior de 16 aeropuertos y 50 estaciones de trenes del mundo, gracias a su herramienta Maps. Es a través de la función Street View que podrás conocer la dinámica de estos sitios y por si no fuera suficiente, también tendrás la oportunidad de conocer el interior del avión A380, la unidad comercial más grande del mundo y un teleférico de Hong Kong.

El aeropuerto de Barajas en Madrid, el de Congonhas en São Paulo, el de Ciudad de México, Aeropuerto internacional de Tokio, Aeropuerto de Alicante, entre otras opciones.

La tecnología que ocupa el Gigante de Mountain View es la Google Trekker, una cámara con 15 lentes de veinte megapixeles que se transportan en una mochila, lo que le permite al equipo encargado de retratar el mundo llegar a los lugares más inesperados.

Es a través de estos 15 lentes que veremos “el mostrador de facturación de una compañía aérea en Madrid, dibujar el trayecto desde la cinta de recogida de equipajes hasta el autobús en el aeropuerto internacional de Tokio o comprobar cuál es el camino más corto para salir del aeropuerto de Tenerife Sur y llegar hasta la oficina donde has reservado el coche de alquiler. ¡Incluso puedes ver tu asiento si vuelas a Dubái con Emirates!», se difundió en el blog oficial de Google.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here