Cosas maravillosas que puedes hacer con la realidad virtual

15

La realidad virtual es un entorno de escenas u objetos de apariencia real, generado mediante tecnología informática, que crea en el usuario la sensación de estar inmerso en él. Dicho entorno es contemplado por el usuario a través normalmente de un dispositivo conocido como gafas o casco de realidad virtual. Este puede ir acompañado de otros dispositivos, como guantes o trajes especiales, que permiten una mayor interacción con el entorno así como la percepción de diferentes estímulos que intensifican la sensación de realidad.

Volar
cosas que puedes hacer con la realidad virtual
Una máquinade realidad virtual para volar llamada Birdly, en Le Laboratoire Cambridge, en Cambridge, Massachusetts, Estados Unidos.

Ir de excursión
cosas que puedes hacer con la realidad virtual1
Unos estudiantes con gafas de realidad virtual en el colegio de primaria Tiyulu, en Pekn, China.

Industria del automóvil
cosas que puedes hacer con la realidad virtual2
Un visitante con un dispositivo de realidad virtual sentado junto a un par de maniquíes en el exhibidor de Toyota Motor Corp. durante el Salón del Motor de Fráncfort, en Fráncfort, Alemania.

Paracaidismo
cosas que puedes hacer con la realidad virtual3
Un entusiasta de los videojuegos experimenta con un juego de paracaidismo en Taipei, Taiwn.

Simulador de vuelo
cosas que puedes hacer con la realidad virtual4
La imagen de la cabina de un avin vista despus de que las gafas fueran sacadas de un dispositivo de realidad virtual llamado Vryana, en Toronto, Canada.

Jugar
cosas que puedes hacer con la realidad virtual5
Una asistente experimenta con un juego de realidad virtual usando un casco PlayStation VR, en Nueva York, Estados Unidos.

Exploración espacial
cosas que puedes hacer con la realidad virtual6
Los astronautas Clayton Anderson (izq.) y Rick Mastracchio usan dispositivos de realidad virtual en el Space Vehicle Mock-up Facility, en el Johnson Space Center de la NASA en Houston, Texas, Estados Unidos.

Parques de atracciones
cosas que puedes hacer con la realidad virtual7
Los visitantes disfrutan con los dispositivos de realidad virtual Samsung Gear VR, de Oculus, en el S7 Life Changer Park, un parque temático de realidad virtual, en París, Francia.

Entrenamiento militar
cosas que puedes hacer con la realidad virtual8
Un soldado entrena con la ayuda de un dispositivo de realidad virtual.